Así se vivió: Noche Bajo Las Estrellas

Con motivo a la celebración del día del amor y la amistad, por segundo año consecutivo se llevó a cabo el evento “Noche bajo las estrellas”. En esta edición, se tuvo un nuevo atractivo para los visitantes, en el cual pudieron disfrutar de una película en el Auto cinema de la exposición Km/H: Hecho en Guanajuato; contando con dos funciones: 18:30 y 20:30 hrs.

A partir de las 18:00 hrs. se comenzaron las actividades en el escenario principal con animación, música en vivo, actividades para parejas y amigos, donde se obsequiaron algunos premios para los presentes; así mismo, se contó con venta de alimentos y bebidas.

A su vez, en colaboración con el Departamento de Astronomía de la Universidad de Guanajuato, se contó con observación astronómica; ademá TV COM Bajío, se une a nuestro proyecto colaborando con el desarrollo de las actividades de Fotografía de rastro de Luz y Fotografías con movimiento.

En esta edición el acceso al evento no tuvo costo alguno, y contamos con más de 900 asistentes.

Con eventos como “Noche Bajo las estrellas”, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

Revive los mejores momentos a continuación:

 

0