Parque Guanajuato Bicentenario: El mejor recinto para eventos en Guanajuato.

En Parque Guanajuato Bicentenario contamos con espacios equipados con infraestructura especializada, lo que nos convierte en un recinto capaz de recibir eventos y exhibiciones de talla nacional e internacional.

Derivado del esfuerzo, trabajo y alianzas con los diferentes organizadores de eventos, medios de comunicación y visitantes en general, hemos logrado:

• Más de 670 eventos. Comprometidos con ofrecerle a nuestros visitantes experiencias únicas en el estado, desarrollamos diversos productos turísticos entre los que destacan: 6 ediciones de Vochofiesta, 3 ediciones de Festival LTDO, 3 ediciones de Expo Auto Gto., 3 ediciones de Mientras Tanto Un Vino, entre otros.

• 57 exposiciones. Ofertamos a nuestros visitantes exposiciones de talla nacional e internacional tales como: Miguel Ángel Buonarrotti: Un artista entre dos mundos, Érase Una Vez… El Cuerpo Humano (Human Bodies), Titanic: La exhibición, Sábana Santa: Los Estudios Del Manto Sagrado, Las 50 Fotos Que Cambiaron al Mundo (National Geographic), entre otras.

• Recibir a 5,700 grupos (470,000 personas). De los sectores académicos, centros gerontológicos, casas hogar, zonas vulnerables, industria privada, sindicatos, provenientes de todo el país.

• Apoyar a más de 1,000 productores locales. En las 21 ediciones de Mercado Artesanal y Mercado Central, le hemos otorgado un espacio a microempresarios del estado de Guanajuato para ofertar y exponer sus productos y servicios sin intermediarios.

• Captar a 1,115 voluntarios. Hemos concretado alianzas con 29 instituciones educativas como Universidad de Guanajuato, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Tecnológica de León y Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, entre otras.

• Más de 2,000 sesiones de talleres. Han participado más de 54,000 visitantes, quienes encuentran en nuestras instalaciones, un espacio de aprendizaje en diversos rubros como: Talleres Ecológicos, Talleres Artísticos, Talleres de Integración y pláticas de orientación vocacional.

Gracias a ustedes, recibimos a más de 5,400,000 accesos entre 2012 y 2018.

Para enterarte antes que nadie de nuestras exhibiciones y eventos, síguenos en nuestras redes sociales y descarga nuestra nueva App Móvil disponible para Android y iOS.

0