Feria Silao 2019 “Tu Feria, tu Parque tu Ciudad”

Bajo el eslogan “Tu Feria, tu Parque tu Ciudad”, la Presidencia Municipal de Silao de la Victoria busca posicionar la Feria de Silao 2019 como un evento de gran atracción intercultural para locales y foráneos.

 

El presidente municipal de Silao de la Victoria,  José Antonio Trejo Valdepeña presentó la programación cultural, artística y de entretenimiento de la Feria Silao 2019 “Tu Feria, tu Parque tu Ciudad”, indicó que en esta edición cambia el formato tradicional de la feria al contar con un gran intercambio cultural.

  

Con la presentación de la Feria Silao 2019 es un hecho inminente que se muda al Parque Guanajuato Bicentenario, un parque que también es parte del municipio; se realizará del 12 al 29 de julio para ofrecer a los silaoenses y visitantes un espacio digno y de vanguardia.

Silao de la Victoria cumple 482 años de su fundación y lo festeja en grande, con la mejor Feria de su historia al ser innovadora y moderna con espectáculos internacionales y nacionales en donde se encontrará arte, cultura, baile, entretenimiento y las típicas tradiciones de Silao, un evento que venera a su patrono, Santiago Apóstol.


Una Feria de Vanguardia, con mayor proyección y atractivos es lo que buscan los organizadores al presentar eventos de talla nacional e internacional; se contará con Japón, primer país invitado quien  deleitará con su cultura legendaria, arte, y tradiciones a través de espectáculos deslumbrantes en esta nueva edición ferial.

 

Zacatecas, San Luis Potosí, Durango y Jalisco, serán los cuatro estados que participarán con presentaciones culturales.

 

A este programa se suma la participación de los municipios de Celaya, Guanajuato capital, San Miguel de Allende, Purísima del Rincón, Cuerámaro, Irapuato, Manuel Doblado, León, San José Iturbide, Romita y Comonfort, 11 municipios que harán la diferencia con su gran aportación cultural.

0