LLEGA RUTA 66 A PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO CON MÁS DE 250 MIL AUTOS A ESCALA

Por segundo año consecutivo “Ruta 66”, estará en Parque Guanajuato Bicentenario el próximo sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, a propósito de su cuarto aniversario, con una exposición y venta de automóviles a escala y diversas atracciones para chicos y grandes.

Con el objetivo de propiciar espacios de divertimento para todos los públicos, Parque Guanajuato Bicentenario abre sus puertas para la “Expo Ruta 66”, participarán más de 80 expositores provenientes de Guanajuato, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León y Aguascalientes.

Además de la exposición y venta de autos a escala, habrá pista para HotWheels, RC auntos de control remoto, subasta de vehículos a escala, concurso “custom”, y carrera de autos a escala. Para los fanáticos de “Star Wars”, los organizadores anunciaron que habrá un pabellón exclusivo de la exitosa saga fílmica.

Aunado a ello, habrá exposición de 200 autos tamaño real, con la participación de clubes como Road King, Datsun, VW y Mustang. Todas las actividades son generadas por el colectivo “Ruta 66”, con el objetivo de promover el coleccionismo entre niños, niñas, jóvenes y adultos como una actividad recreativa.

Todas las actividades serán desarrolladas en la Macro Plaza de Parque Guanajuato Bicentenario, el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

El costo de acceso para adultos es de 50 pesos, mientras que niñas y niños menores a 1.20 metros pagan 10 pesos, así como los adultos mayores al
presentar credencial INAPAM.

0