CONCLUIRÁ MES PATRIO EN PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO CON BALLET FOLKLÓRICO UG

El próximo sábado 28 de septiembre, Parque Guanajuato Bicentenario recibirá al ballet folklórico de la Universidad de Guanajuato (UG),
como parte de la alianza cultural que consolidad el recinto y la máxima casa de estudios del Estado.

El objetivo de esta sinergia es acercar a las y los visitantes de Parque Guanajuato Bicentenario a apreciar las distintas formas de expresión artística; desde este mes la Universidad de Guanajuato, a través del programa “Vida UG”.

Por lo anterior, el ballet folklórico presentará un espectáculo dancístico en la rotonda de “héroes y heroínas”, en Parque Guanajuato Bicentenario, a las 6 de la tarde, el costo de acceso será el habitual de 25 pesos adultos, 10 pesos niñas y niños menores a 1.20 metros y adultos mayores al presentar credencial INAPAM.

Este espectáculo es pensado toda vez que septiembre tiene actividades relativas a la celebración de la independencia de México, por lo que el ballet folklórico presentará piezas típicas de las distintas regiones del país.

Independientemente del evento, las y los visitantes pueden ingresar al recinto desde las 10 de la mañana, por el mismo costo, y poder conocer las distintas actividades, así como las exposiciones permanentes y temporales.

Durante noviembre y diciembre están planeadas más actividades del mismo corte, como: cine club, teatro, música y exposiciones.

0