TENDRÁ PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO CONCIERTO DEL CORO DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO

El Parque Guanajuato Bicentenario, será el foro para la presentación del Coro de la Universidad de Guanajuato, que se presentarán el próximo sábado 23 de noviembre a las 5 de la tarde, esto como parte del convenio cultural entre el recinto y la máxima casa de estudios del Estado.

Este convenio de colaboración entre ambas instituciones, surge primero de la similitud de objetivos, la educación y cultura; por lo que Parque Guanajuato Bicentenario motiva a sus visitantes a apreciar las diversas formas de manifestación artística.

La máxima casa de estudios de Guanajuato, mantiene su programa “Vida UG”, con el que llevan las actividades culturales como cine club, ballet folklórico, teatro, música y exposiciones a distintos foros.

Las más de 15 voces que conforman el coro, darán al público un recorrido por diversas expresiones populares, desde la música mexicana, hasta importantes piezas latinoamericanas, africanas y norteamericanas.

El público disfrutará de la belleza y calidad del repertorio, así como las versiones corales y solos que tienen preparados.

0