LLEGA PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO A FERIA ESTATAL DE LEÓN

Tras un año de un importante repunte en las actividades y asistencia de visitantes, Parque Guanajuato Bicentenario llega a la Feria Estatal de León, en el Pabellón Guanajuato de la Feria Estatal de León, que permanecerá hasta el próximo 4 de febrero.

El objetivo de Parque Guanajuato Bicentenario al participar en el Pabellón Guanajuato, es acercar actividades educativas y recreativas de manera gratuita en el stand, donde están presentas las exposiciones temporales de PGB.

Referente a la exposición “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”, el público infantil pueden mediante técnicas arqueológicas descubrir jeroglíficos y reproducirlos para llevárselos a casa.

Además de aprender sobre especies, plantas y animales con una lotería de “Superhéroes de la Naturaleza; la vida al límite”, donde pueden ganar artículos promocionales del recinto y entradas gratis a Parque Guanajuato Bicentenario.

En el mismo stand podrán encontrar también, figuras de playmobil a escala real con quienes podrán tomarse una fotografía. Con lo anterior, Parque Guanajuato Bicientenario, cumple con dar a conocer su oferta educativa, cultural y de entretenimiento, que existe en el recinto los 365 días del año.

El stand de Parque Guanajuato Bicentenario, está en el Pabellón Guanajuato de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, en el tercer piso del Poliforum León, durante la Feria Estatal de León. De lunes a jueves de 10 de la mañana a 9 de la noche, viernes, sábado y domingos de 10 de la mañana a 10 de la noche.

0