INVITA PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO A “ENAMÓRATE EN EL PARQUE”

Parque Guanajuato Bicentenario inicia 2020 con “Enamórate en el Parque”, evento con que celebra el día de San Valentín, el próximo 15 y 16 de febrero. En el que además de música en vivo, gastronomía y cine, presenta el show de standup de Alexis de Anda y Gaby Navarro desde Casa Comedy.

El objetivo de este evento es propiciar un espacio para que las parejas, amigos y solteros vivan una de las festividades más populares;  a lo que se agrega un toque de diversión con el show de standup comedy de Alexis de Anda y Gaby Navarro, jóvenes promesas de la comedia mexicana que destacaron gracias al canal Comedy Central.

El sábado 15 de febrero, las actividades serán de 13 a 20 horas,  habrá música en vivo, concursos, funciones de auto cinema, shows de standuperos locales y las estelares Alexis de Anda y Gaby Navarro.

El domingo 16 de febrero, las actividades serán de 10 a 20 horas, continuando con los show de stanuperos locales, cine, concursos, música en vivo, gastronomía y venta de accesorios.

La invitación es para todas las familias y parejas del Estado y turistas, que vivan de forma distinta el llamado “Día de los enamorados”, propiciando convivencia y diversión.

El costo de acceso es de 50 pesos general. Con éste podrán disfrutar del evento, así como de las distintas áreas del recinto, las exposiciones temporales y permanentes, como “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”, “Superhéroes de la Naturaleza; la vida al límite” y “Navegando la Historia; Playmoculturas”.

0