TERMINA “SUPERHÉROES DE LA NATURALEZA; LA VIDA AL LÍMITE” TEMPORADA EN PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO

Será el próximo 24 de febrero, cuando el Parque Guanajuato Bicentenario despida a “Superhéroes de la Naturaleza; La Vida al Límite”, exhibición itinerante del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, que a la fecha reporta cerca de 90 mil visitantes a tan solo 3 meses de su apertura.

La exhibición permite al visitante a través de salas interactivas, explorar y conocer las estrategias de supervivencia a las que llega la naturaleza para mantener las funciones más básicas de la vida: reproducirse, respirar, moverse, comer y protegerse; ante los cambios extremos de su ecosistema.
Ésta abrió sus puertas el viernes 1 de noviembre, en Parque Guanajuato Bicentenario, el director general del recinto, Carlos Oscar Domínguez señaló que repetían “la gran hazaña de sorprender a nuestros visitantes con cultura, educación y entretenimiento, de la mano del más importante recinto cultural y científico, el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York”.
La invitación, es para que guanajuatenses y turistas acudan al Parque Guanajuato Bicentenario y conozcan a los “Superhéroes de la Naturaleza; La Vida al Límite”, la exhibición se compone de reproducciones a escala natural, especies vivas, elementos interactivos, esqueletos, taxidermia, realidad virtual, zona de experiencias multisensoriales y dioramas de ecosistemas.

Lo anterior, dentro de un espacio inspirado y diseñado en las formas de la naturaleza para generar una experiencia de inmersión al fascinante mundo de los organismos vivos.

Los horarios del recinto son, de martes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde; sábados y domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche. El costo de acceso es de 25 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores con credencial INAPAM.

0