CELEBRA PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO, DÍA DE SAN VALENTÍN CON SHOW DE STANDUP COMEDY

Para comenzar 2020, Parque Guanajuato Bicentenario festejará “San Valentín” el próximo sábado 15 y 16 de febrero con un show de las standuperas Alexis de Anda y Gaby Navarro; un evento para familias y parejas, donde habrá gastronomía, venta de accesorios y obsequios, autocinema y música en vivo.

El sábado 15 de febrero, el recinto comenzará actividades a la 1 de la tarde, con música en vivo, de una banda local, durante el día de manera aleatoria habrá dinámicas y concursos con premios para las y los participantes, además de la presentación de standuperos del Estado.

Por la tarde – noche, la primera en subir al escenario será la originaria de Mexicali, Gaby Navarro, y seguida de ella, Alexis de Anda; ambas son stanuperas que destacaron gracias a sus intervenciones en “Comedy Central”, canal que vio nacer grandes improvisadores como Ricardo Ofarrill y Alex Fernández.

Durante ambos días el micrófono se abrirá a standuperos locales que tendrán alrededor de 7 intervenciones; además habrá concursos y dinámicas en pareja donde podrán ganar importantes premios. Además habrán audiciones musicales de solistas y bandas, totalmente en vivo.

Parque Guanajuato Bicentenario prepara además una zona gastronómica para todos los gustos, así como venta de accesorios varios y funciones de autocinema.

El sábado 15 de febrero el horario es de 1 de la tarde a 10 de la noche; el domingo 16 de 10 de la mañana a 8 de la noche. Ambos días el costo de acceso general es de 50 pesos.

0