LLEGA EXPOSICIÓN de PGB “TUTANKAMÓN; LA TUMBA, EL ORO Y LA MALDICIÓN” A TRAVÉS DE LA SEÑAL DE TV4

En colaboración con TV4, Parque Guanajuato Bicentenario llevará diversas exposiciones a los hogares de las y los guanajuatenses, por televisión y redes sociales podrán ser visitadas las salas del recinto museográfico.

Como lo anunciara TV4 y su titular Juan Aguilera, desde que inició el mes de abril, habilitaron el canal 4.3 de televisión abierta y algunos sistemas de TV por cable, para ofrecer contenidos educativos, musicales, literarios, cocina y deportes para las y los guanajuatenses durante la contingencia sanitaria.

A manera de alianza, Parque Guanajuato Bicentenario abrió las puertas de las exhibiciones más populares que actualmente ofrece, con el objetivo de que a través de las cámaras de TV4 sus televidentes puedan visitar el recinto.

Como primer programa, TV4 en el canal 4.3 de televisión, proyectará el recorrido por la exposición “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”, los televidentes podrán conocer las más de 200 piezas que integran la muestra, aprenderán detalladamente sobre los procesos fúnebres de la cultura egipcia y qué tesoros integraban la tumba del mítico monarca.

El día y hora de la proyección será publicado a través de las redes sociales de TV4 y Parque Guanajuato Bicentenario; quienes ya preparan los recorridos para televisión de 2 exposiciones más.

Además, a través de Facebook y YouTube, TV4 ofrecerá un recorrido 360 grados, es decir, desde sus dispositivos móviles, las y los guanajuatenses podrán recorrer las 5 salas que integran la exposición de “Tutankamón”. De igual manera estarán disponibles en las fechas que estipule la televisora y que el recinto en sus plataformas digitales compartirá también.

0