PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO REABRE SUS PUERTAS AL PÚBICO

Debido al cambio reciente en el semáforo estatal para la reactivación a color amarillo con alerta, Parque Guanajuato Bicentenario abre sus puertas a partir del 09 de marzo, luego de permanecer cerrado desde diciembre del año pasado a consecuencia de la contingencia sanitaria.

Parque Guanajuato Bicentenario abrirá de martes a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.  Y regresa con más actividades que podrán realizar los fines de semana; como gotcha, funciones de cine en el auto cinema de KM/H Hecho en Guanajuato”, además de poder dar paseos con mascota, en bicicleta o patinar. Asimismo, podrán visitar las exposiciones “KM/H Hecho en Guanajuato” y “Navegando la historia: Playmoculturas”.

Recordemos al visitante que, para el ingreso al recinto, es obligatorio el uso del cubre bocas durante toda su estancia, así como participar de los protocolos sanitarios como el desinfectado de calzado, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Hasta no haber un cambio favorable en el semáforo de reactivación, no estarán disponibles las exposiciones en geodésicas, ni el área lúdica, talleres, circuito vial y laberinto.

El costo de acceso será de 35 pesos adultos, 15 pesos niñas, niños y adultos mayores con INAPAM.

0