MES DE NIÑO Y DE LA NIÑA EN PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO

A partir del 9 de abril hasta el 9 de mayo habrá actividades para toda la familia en Parque Guanajuato Bicentenario.

Se trata de la llegada del Parque Jurásico Bicentenaurio, ubicado en  el  área lúdica, y con un recorrido  al aire libre por el laberinto, dónde podrás contemplar dinosaurios robóticos a gran escala, delimitados para evitar el contacto entre los visitantes y las figuras, distribuidos por toda la zona, con un costo de $25.00 pesos entrada general.

Con una operación de martes a domingo de 10:00 A.M. a 6:00 P.M. y con una duración por recorrido de aproximadamente  20 min, el Parque Jurásico permitirá el acceso hasta un máximo de 30 personas simultáneamente y hasta 250 personas cada 2 hrs., dentro de toda la zona. Aunado al recorrido se cuentan con: cinema, talleres, actividades lúdicas y un área de snack. La permanencia dentro del espacio es de una hora y media máximo considerando la cantidad de actividades ofertadas y el aforo simultáneo.

Además del Parque Jurásico, dentro de la Macro Plaza, se cuenta con 7 juegos mecánicos para niños y adultos, una zona de snacks de feria y 5 islas de juegos de destreza, dichas actividades al aire libre con una operación de 11:00 A.M. A 6:00 P.M. y con aforos controlados.

Durante los 5 fines de semana, a partir de la 1:00 P.M, vive la experiencia apícola en el parque ecológico donde contaremos con recorridos guiados para 8 personas al santuario de las abejas y/o juega gotcha de 11:00 A.M. a 5:00 P.M. con la agencia Armagedon en grupos controlados de 14 personas dentro del campo, ambas actividades bajo previa reservación.

Si planeas visitar el Parque Jurásico debes hacer tu reservación a través de los números telefónicos 472 723 8020 y 472 723 8017 que estarán disponibles de lunes a viernes de 10 A.M. a 4 P.M.

Para la operación de todas las actividades estamos siguiendo todas las indicaciones sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato y para tu seguridad y la de tu familia, controlamos los aforos de acceso al parque. Te recordamos el uso de cubrebocas obligatorio así como el continuo lavado de manos o uso de gel antibacterial.