Aviso de Privacidad

PRIVACIDAD DEL USUARIO

 

Recopilación de Información.

 

Al acceder a la Aplicación Móvil y/o página web, Parque Guanajuato Bicentenario (De aquí en adelante: PGB) recoge cierta información sobre los usuarios, motivo por el cual al registrarse y utilizar la aplicación móvil, el usuario o visitante presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación. El presente documento es parte integrante de los “Términos y Condiciones Generales de PGB”. PGB no recopila información personal cuando usted accede a la aplicación móvil, a menos que usted voluntariamente y con conocimiento nos proporcione su identificación e información tal como nombre, correo electrónico, o cualquier otra al hacer su registro de lo contrario puede acceder como invitado. Al acceder, navegar y registrarse en nuestra aplicación móvil, PGB puede recopilar cierta información técnica y de enrutamiento acerca de su ubicación para ayudarle a llegar al parque.

 

Sitios web de terceros

 

La App Móvil de PGB puede contener enlaces a sitios web pertenecientes y operados por terceros. Estos enlaces están presentes para su conveniencia e información. PGB no controla estos sitios web de terceros y no se hace responsable de sus prácticas de privacidad o su contenido. PGB no controla la recopilación de información y políticas de distribución de este tipo de sitios web que no sean los que están bajo el control de PGB. Los terceros también pueden establecer sus propias cookies que pueden ser utilizados para identificar algunas de sus preferencias o reconocer si ha tenido previamente contacto con los terceros. PGB no controla el uso de esta tecnología por parte de terceros, la información que recogen, o cómo utilizan dicha información. Usted debe dirigir todas las inquietudes con respecto a cualquier sitio web de terceros al administrador del sitio o webmaster de dichos sitios.

 

INFORMACIÓN

 

Para poder utilizar la app móvil PGB, no es forzoso registrarse, sin embargo al registrarse puede obtener promociones y/o una experiencia personalizada dentro de la app. PGB puede establecer relaciones con varios proveedores de servicios cuyos servicios pueden estar disponibles para usted a través de la app móvil PGB. Por lo general, estos proveedores ofrecen servicios que a los usuarios de PGB podrían serle de utilidad, tales como los que se pueden utilizar conjuntamente con productos y servicios de PGB. Para utilizar estos servicios de terceros, es posible que deba proporcionar información personal a dichos proveedores. Salvo disposición expresa la información personal que usted proporcione mientras visita el sitio web de un proveedor estará sujeta a la política de privacidad publicada en ese sitio, y la información personal que usted proporcione mientras este en este sitio web en conjunto con el servicio de un proveedor estará sujeto a la presente Política de Privacidad. Por ejemplo, la tarjeta de crédito o información de pago introducida como parte del proceso de rellenar un formulario de compra o registro recogido por el registro de un tercero y/o servicios comerciales está sujeto a las políticas de privacidad de ese tercero. Usted debe ser consciente de que los acuerdos de PGB con estos proveedores de servicios a menudo establecen que van a compartir información personal. En tales casos, PGB puede utilizar esta información de una manera consistente con esta Política de Privacidad. Los Usuarios autorizan y prestan su consentimiento para que PGB tenga acceso permanente, a la totalidad de la información contenida en su cuenta en la app móvil, y en general toda Información Personal e información generada, utilizada y contenidos alojados en su Cuenta de Usuario. Los Usuarios registrados en la app móvil, podrán solicitar la baja o cierre de su registro y/o cierre y/o eliminación de su cuenta.

 

CUENTA DE USUARIO

 

Como se mencionó anteriormente, usted podrá crear una cuenta de usuario que contenga su información personal. Se requiere una cuenta de usuario para una experiencia personalizada dentro de la App Móvil. Una vez creada la cuenta de usuario, usted podrá acceder, revisar y actualizar su información de cuenta de usuario a través de la  App Móvil, y puede modificar su información personal en cualquier momento. Si usted desea desactivar su cuenta de usuario, puede hacerlo poniéndose en contacto con PGB en privacidad@PGB.com. Al desactivar su cuenta de usuario usted podrá solicitar que toda su información se elimine de nuestros servidores, incluyendo los archivos, en este caso la copia de seguridad de sus datos archivados será eliminado en el transcurso del ciclo de copia de seguridad regular subsiguiente de PGB.

 

ASEGURAR LA TRANSMISIÓN Y ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN

 

PGB se compromete a proteger la seguridad de su información personal. Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información personal. PGB opera redes de datos seguras protegidas por sistemas de cortafuegos estándar de la industria y protección de contraseña avanzada. Nuestras políticas de seguridad y privacidad son revisadas periódicamente y mejoradas según sea necesario, y sólo las personas autorizadas tendrán acceso a la información proporcionada por nuestros usuarios. PGB toma medidas para asegurar que su información sea tratada con seguridad y de acuerdo con esta Política de Privacidad. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse segura. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que usted nos transmita o bien que nosotros transmitimos por medio de la app móvil. Tratamos la información que usted nos proporciona, como información confidencial; por lo tanto dicha información está sujeta a los procedimientos de seguridad de nuestra empresa y a las políticas corporativas en materia de protección y uso de información confidencial. La información de identificación personal se almacena en un servidor con características de seguridad físicas y electrónicas habituales en la industria, incluyendo la utilización de los procedimientos de usuario / contraseña y cortafuegos electrónicos diseñados para bloquear el acceso no autorizado. Debido a que las leyes aplicables a la información personal varían según el país, nuestras oficinas u otras operaciones de negocios pueden poner en marcha medidas adicionales que varían dependiendo de los requisitos legales aplicables. Todos los empleados están obligados a cumplir nuestras políticas de privacidad y seguridad. Su información es sólo accesible para los empleados que realizan el apoyo técnico del servicio.

 

USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN

 

Como se utiliza su información personal. PGB recopila información de su ubicación para mostrarle la ruta hacia el parque, así como su correo para registrarlo y ofrecerle una experiencia personalizada. Podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviar un correo de confirmación y, si es necesario, podemos utilizar otra información que proporcione para enviarle información sobre eventos y exposiciones que pueden ser de su interés. .PGB reconoce y aprecia la importancia del uso responsable de la información recogida en esta App Móvil. Sin su consentimiento, PGB no comunicará ninguna información a usted en relación con eventos y exposiciones en PGB o sus afiliados, aunque podemos encontrar necesario para comunicarnos con usted en relación con su uso de los servicios de esta App Móvil. Excepto en las circunstancias particulares descritas en esta Política de Privacidad, PGB no proporcionará su nombre a otras empresas u organizaciones sin su consentimiento.

 

Divulgación de la información a terceros.

 

En caso de requerimientos judiciales o que la ley lo permita o exija, o si es estrictamente necesario para prevenir, detectar o perseguir fraudes y actos criminales; PGB podrá compartir todo tipo de información que haya recabado o recibido, incluyendo la Información Personal, con los organismos, entidades, instituciones y autoridades gubernamentales pertinentes. PGB podrá, sin previo requerimiento judicial, ni autorización de Usuarios, y ante la sospecha por parte de cualquiera de sus socios, directores, trabajadores y dependientes en general, o de alguna de las Empresas de Outsourcing, de la presencia y/o configuración de algún ilícito, realizar las denuncias pertinentes y entregar la información relacionada al caso. A su vez, PGB podrá suministrar todo tipo de información que haya recabado o recibido, incluyendo la Información Personal, a entidades que intervengan en la resolución de conflictos tales como: Compañías de Seguros, Mediadores y/o Jueces Árbitros Particulares, etcétera.

 

ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

 

PGB cumple con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal, empleando para estos efectos los estándares de la industria respecto de protección de la confidencialidad de su Información Personal. Sin perjuicio de lo anterior, y si bien PGB emplea las medidas necesarias para resguardar la seguridad y confidencialidad de la Información Personal, la seguridad perfecta no existe, por lo que PGB no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni el uso indebido de la información obtenida por esos medios.

 

CONTACTO

 

Para cualquier aclaración respecto de la presente normativa, y en general de la normativa que rige los productos y servicios prestados por PGB y nuestra App Móvil, así como respecto a su Información Personal, o si cree que hubo un caso de incumplimiento de esta política de privacidad en relación a su información personal, puede enviarnos un correo electrónico indicando en detalle el motivo de tu comunicación a parqueguanajuatobicentenario@gmail.com